Sin embargo, para nosotros, lo mejor de Mont-Tremblant es el parque nacional. Un inmenso parque en el que puedes recorrer en canoa 6 ríos diferentes y 400 lagos. Entre la infinidad de senderos y caminos para recorrer dentro del parque nosotros hicimos 2. El primero es un sendero de 5 km entre la sombra de los arces (el árbol nacional), cruzado por arroyos y que tiene un desnivel de unos 200 metros, la subida es bastante pronunciada y te hace sudar pero el final merece la pena, una espectacular panorámica sobre el lago Monroe (la podeis ver en el video de abajo).
El otro es un paseo hacia la cascada que forma el río Diable, desde luego no son las cataratas del Niágara, pero se puede ver bastante de cerca y merece la pena.
Por la noche nos acercamos al FestiJazz en Saint Jovit, otra parte de Mont-Tremblant y por la noche nos quedamos a dormir en el albergue internacional donde pudimos volver a conectarnos al mundo y a internet después de 3 días en medio del bosque. En el albergue te dan la opción de dormir en un tipi pero dejamos pasar la oportunidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario