miércoles, 4 de agosto de 2010

Entre copas y artículos navideños
















El lunes nos reencontramos con Irene y Linda, dos amigas del Vaughan Town del año pasado. Tan encantadoras como siempre y tan hospitalaria como buenas canadienses que son, nos invitaron a ir a "Niagara on the Lake" y "Niagara Falls".
La primera parada fue "Niágara on the Lake", un idílico pueblito plagado de casas que rondan el idílico precio del millón de dólares. Es, sin duda, un auténtico pueblo de película, lleno de flores, casas de madera, con un hermoso lago, heladerías a cada paso y pastelerías increíbles.
Entre sus muchos encantos y atractivos, llama la atención una tienda, "Just Christmas", llena de detalles y objetos difícilmente definibles cuyo punto en común es la Navidad, digamos que han hecho suyo el lema de "Navidad es todo el año", y se lo han tomado en serio, porque realmente está abierto todo el año, abierto y lleno de gente.
Después de comer y de camino a las cataratas, paramos en una bodega. La zona del Niágara es famosa por la producción de vino, el tipo de vino más conocido es un vino que llaman "Ice wine", muy dulce y de uva blanca, por lo visto tiene un sabor muy caracterísitico que se consigue a partir del procesamiento de la uva congelada por el frío del invierno. Hicimos una cata en una bodega, cuatro copitas que dio solo para oler el vino, la ronda salió 34 $, aquí los que se quedaron helados fuimos nosotros (más que las uvas digo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario