domingo, 1 de agosto de 2010

Blue summer, blue bikes...


Toronto tiene un lago, y el lago tiene isla, en realidad islas, un archipiélago.
Los lugares más interesantes de este archipiélago son Ward's Island, Hanla's point, Central Island y Algonquin Island.
Fuimos en ferry hasta Central Island, desde ahí caminamos unos 20 minutos hasta el lado de la playa, donde alquilamos unas bicis azules. Esta primera parte esta muy transitada, llena de familias unidas a sus barbacoas por un vínculo que supera todo lo imaginable, es decir, familias con valores.
Desde ahí fuimos hacia Ward's Island por un paseo entarimado junto a la orilla del lago, las vistas son espectaculares: la inmensidad del "lago como mar" interrumpida por barquitos de vela y canoas.
Después, cruzamos a Algonquin Island, a donde se accede gracias al puente de madera que sale en la foto. Las vistas de esta isla son aún mejores, desde la costa se ve Toronto, lago de por medio y está repleta de casitas espectaculares, casitas de madera con jardines inmensos que dan al lago.
El paseo siguió hasta Hanla's Point, pero el resto ya no es lo mismo, es un paseo muy agradable, pero después de las casas de Algonquin Island y de su "ventana al lago", el trayecto se vuelve más monótono.
Dejamos las bicis y de nuevo al ferry en Central Island que nos devolvió a Toronto, un paseo imprescindible que casi nos perdemos. Sin duda, lo hemos disfrutado.

1 comentario:

  1. Vamos a ver si esta vez entra el comentario...Giacometti: te juro que lo metí el otro día ;-)

    Bueno, lo que te decía: que ME ENCANTA LA FOTO!!! Y que se os ve Más felices que unos regalices!!!!!!

    Ro-curro

    ResponderEliminar