
Es día de partido, juegan los Baltimore Orioles contra los Blue Jays Toronto. Enfilo Blue Jays Ways, hay bastante gente en la calle y el ambiente pre partido se empieza a notar, han abierto la cúpula del estadio, el día está precioso y los Jays se sienten con confianza. Compro mi entrada,un nivel intermedio, nivel 100, es de la más baratas de ese nivel por tanto no podré ver la enorme pantalla "Jumbo Tron" pero puedo ver bien a los jugadores.
Llegué temprano, aprovecho a recorrer el estadio por dentro, es un estadio enorme (60.000 espectadores) redondo y tiene todo tipo de restaurante dentro del mismo estadio (incluido uno de los Mcdonalds más grandes del mundo), tiendas e incluso un pequeño supermercado.
Me siento en mi sitio a ver calentar a los jugadores, empieza a llegar la gente pero aún está muy vacío, mucha gente lleva su guante de baseball, me imagino que para que se lo firmen los jugadores o algo así.
Y aquí estoy yo, viendo un partido de baseball, con mis palomitas.
Salen los jugadores, coemienza el espectáculo!!!
Primero el himno de EE.UU. y después el de Canadá. El juego empieza sin que ninguno gane ninguna base, poco a poco los Jays comienzan a dominar, ganan 1 base, 2 y de repente el gran momento, HOME RUN, es lo más emocionante, todo el mundo aplaude, la ola, VAMO ARRIBA JAYS.
Siguen dominando lo locales y de repente un jugador de los Baltimore Orioles pega un bolazo tremendo, corre y corre, gana 2 bases pero en un movimiento estratégico los Jays atrapan la pelota, magnífico.
Los Jays pegan un bajó y los Baltimore recuperan, poco a poco van reduciendo la diferencia. De repente un JAYS le da un pelotazo tremendo, sí, se va, digo se viene, porque la pelota viene hacia mi grada, es otro HOME RUN, de repente todo el mundo que tenía guante se lo pone e intentan atrapar la pelota en la grada, el guante era para eso...que listos!!!
A estas alturas ya soy un poco de los Jays. Los Jays mantienen la diferencia, otro bateador de los Baltimore elimando después de una buena jugada de los locales.
Ya está, se termina el partido, GANAMOS!!!
Salgo del estadio exultante y me como mi "Hot Dog" de la victoria, en una noche de verano espectacular, a los pies de la CN Tower y del Estadio.